Maratón Internacional de Patinaje de Madrid Gran Premio Ibercaja

¿Eres patinador? ¿Quieres disfrutar de las calles de Madrid? ¡Ya está aquí la 4ª edición del Maratón Internacional de Patinaje de Madrid Gran Premio Ibercaja! Además esta edición será Campeonato de España de Velocidad en distancia Maratón!!

El Domingo 11 de Junio un evento de todos y para todos aquellos patinadores que desean rodar en nuestra dinámica ciudad.

El  Maratón Internacional de Patinaje de Madrid Gran Premio Ibercaja es un evento donde fiesta y competición se unen con el objetivo de promover el patinaje dentro de la urbe siempre de forma controlada y segura. No importa el nivel que tengas, hay tres formas de participar según tus características como patinador:

Patinada popular

  • Fecha: Domingo 11 de Junio
  • Salida: 9:00 horas

Si tu nivel es básico/medio y quieres ir acompañado de los más pequeños (patinadores a partir de 8 años) ¡este es tu lugar! Rodarás de forma tranquila durante 6 kilómetros en un circuito cerrado, para que puedas disfrutar con todos los que sienten como tú la misma pasión por el patinaje.

¡Será una autentica fiesta del patín!

*El MIPM también es un evento solidario, y como tal, destinará el 50% de la inscripción a la Patinada Popular a una entidad o labor social con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Maratón y 24K

  • Fecha: Domingo 11 de Junio
  • Salida: 10:30 horas

Si lo que quieres es vivir la adrenalina de la competición, tu nivel es avanzado y tienes más de 16 años en el Maratón o más de 14 en el 24K, ¡no dudes en participar en cualquiera de estas dos distancias! Tendrás la oportunidad de rodar acompañado de los mejores y sacar el máximo partido a tus patines. Además esta edición la prueba será Campeonato de España de Velocidad en distancia Maratón!!

¡Vuela a través de las calles de Madrid!

Para conocer más sobre el transcurso de la prueba, lee atentamente el reglamento y las diferentes formas de participación, así como todo lo relacionado con el circuito y el sistema de inscripciones.

No se admiten más comentarios