Hoteles Meliá

Si vienes de fuera de Madrid y quieres alojarte en los mejores hoteles, la cadena Meliá Hotels International pone a tu disposición una relación de hoteles de primera categoría cercanos a la zona de competición.

Para realizar tus reservas, pincha en este enlace.

Innside Madrid Luchana 22

innside

Localizado en la calle Luchana, en la emblemática zona de Chamberí, y muy cerca de importantes centros de negocios, el Paseo de la Castellana, la calle Fuencarral, Plaza del Dos de Mayo, Plaza Mayor y Museo del Prado, el Hotel INNSIDE Madrid Luchana 22 es la opción perfecta para tu viaje a Madrid gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a su servicio totalmente personalizado, de calidad y a sus completas y confortables instalaciones.

Moderno y con encanto, INNSIDE Madrid Luchana 22, logra un equilibrio perfecto entre su histórico edificio y sus modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, cuenta con conexión a Internet (WIFI), un restaurante (Dado) y una terraza (Club 22), áreas multifuncionales para pequeñas reuniones, habitaciones modernas y espaciosas y un completo gimnasio en el INNSIDE Madrid Génova.

Luchana 22. 280110 Madrid | Tel: (34) 91 2922940

Más información: INNSIDE Luchana 22


Meliá Castilla

melia_castilla

El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de  Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo  en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes. Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio.

Capitán Haya 43, 28020 Madrid | Tel: (34) 91 5675000 | Más información: Meliá Castilla


Meliá Galgos

galgos

El Hotel Meliá Galgos es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio exclusivo para nuestros clientes, una sauna, un hidromasaje, 10 salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 300 personas, así como un parking público.

Claudio Coello 139, 28006 Madrid| Tel: (34) 91 5626600

Más información: Meliá Galgos


TRYP Madrid Chamartin

chamartin

Con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y zonas comerciales y de negocio, se encuentra el Hotel TRYP Madrid Chamartín. Además, el Hotel cuenta con excelentes comunicaciones desde la Estación de Chamartín con todos los puntos financieros y turísticos de la ciudad de Madrid como la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Recinto ferial de IFEMA y el Aeropuerto de Barajas de Madrid. Entre sus magníficas instalaciones destaca una piscina exterior, una piscina infantil, 8 salas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 160 personas, así como un acuerdo para nuestros clientes con un completo gimnasio en los bajos del Hotel.

Calle de Mauricio Ravel, 10. 28046 Madrid | Tel: (34) 91 7333400

Más información: TRYP Madrid Chamartin


TRYP Madrid Chamberí

chamberi

Ubicado en pleno corazón del barrio de Chamberí y próximo al Estadio Santiago Bernabeu y al Paseo de la Castellana, el nuevo TRYP Chamberí es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio. Completamente renovado, el Hotel cuenta con conexión gratuita a Internet (WIFI) y una cafetería/bar con una amplia oferta gastronómica. Además, todas las habitaciones en el nuevo TRYP Chamberí son confortables, luminosas y exteriores.

Calle de José Abascal, 8. 28003 Madrid  | Tel: (34) 91 4474000

Más información: TRYP Madrid Chamberi

No se admiten más comentarios